Llegaron las mimosas

Si hay una flor típica de esta época, es sin duda la mimosa. Es cierto que este es un momento complicado para otras plantas, sin embargo, estas florecillas amarillas son capaces de llenar de luz cualquier rincón de la casa. Sin duda, apostar por un sencillo jarrón con ramitas de mimosa, con su delicado aroma, será todo un acierto… ¿quién dijo que las flores son para el verano? Otro punto a su favor, es que cuando se secan, su belleza se mantiene casi en todo su esplendor.

La mimosa o aromo (Acacia delabata) es un árbol de porte mediano y forma irregular que florece al final del invierno. Si tienes la suerte de disponer de un espacio en tu jardín para una mimosa, debes saber que es una especie de clima cálido, aunque tiene una probada resistencia al frío intenso. Su principal problema en lugares fríos es la nieve, que habitualmente causa roturas en las ramas por estar cubiertas de hojas en invierno. Se desarrollan bien en terrenos arenosos.

La romántica forma de su tronco y sus ramas, el liviano carácter de sus hojas y el dulce aroma de sus flores, te servirán para llenar de interés cualquier rincón de tu jardín.

Con un toque azul

Hace un par de meses que Victoria y su familia vinieron a visitarnos para encargarnos la decoración floral de su boda con Nicolás, desde el ramo de novia y el tocado, hasta la decoración del jardín para la ceremonia en la Finca Felipe II aquí en San Lorenzo de El Escorial, la decoración del coche y algunos detalles más.

Victoria nos ha hecho llegar algunas fotos de su enlace y no podemos dejar de compartirlas con vosotros.

Foto de Liven Photography

Toda la decoración se realizó en blanco y con toques azules, de hortensias, rositas, fresias, paniculata y eucaliptos… y el ramo de Victoria exclusivamente en blanco, compuesto de rosas, fresias, astrantias y eucaliptos también.

Sin duda, con lo que más disfrutamos fue con la decoración del coche que además de chulísimo, era de la familia y tenía significado especial para los novias.

Os dejamos con las fotos, que nos han encantado, y son de Liven Photography.

Foto de Liven Photography
Foto de Liven Photography

Foto de Liven Photography

Si tú también quieres enviarnos las fotos de tu boda, estaremos encantados de compartirlas.